domingo, 23 de octubre de 2011

Como desayunar bien jeje


Seguro que mucha gente no desayuna por la mañana, por falta de tiempo, o de hambre, pero hay que recordar que'és importante desayuno. El desayuno nos aporta energía para poder rendir durante la mañana, así estamos mejor nutridos, y más "despiertos" para poder afrontar el día con energía y concentración.

Para hacer un buen desayuno no es immprescindible tener mucho tiempo, sólo un poco de voluntad y ganas. Es recomendable que haya un lácteo, una ración de friut y un aporte de hidratos de carbono. Esto podría traducirse en un yogur, una fruta o zumo y un pequeño bocadillo o tostadas. No siempre podemos hacer todo eso pero si en lo proponemos, un cafe y un par de tostadas o un pequeño bocadillo no supone mucho trabajo y puede ser un cambio muy favorable en nuestra vida cotidiana (y aunque comemos más, si mantenemos un buen desayuno no engordamos más que toda la energía que nos aporta la quemamos a lo largo de la mañana, además nos evitamos las ganas de picar y llegar hambrientos a la comida). 

Normalmente yo hago tostadas o pan con queso (mejor un queso que no sea muy elevado en grasa) y un té, dejando la fruta para media mañana, pero los fines de semana desayunamos como es en casa: