domingo, 22 de mayo de 2011

Como hacer Arroz con pescado

No soy una fan incuestionable del arroz, pero da la casualidad de que siéndo Domingo tenía pocas cosas en la nevera y he aprovechado para acero un poco de "limpieza", por tan, puedo hacerse Todas las Modificaciones posibles de ingredientes.


INGREDIENTES:
1 Trozen de rape
75 cc de tomate pelado triturado
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
2 Zanahorias Pequeñas
4 puñados de arroz
500 ml de agua
aceite de oliva
laurel, romero, hierbas de provenza ...


PREPARACIÓN:

Pelamos y cortamos la cebolla muy pequeña, y lo ponemos a cocer a fuego lento en una sartén con aceite caliente junto con los dientes de ajo pelados y una pizca de sal. Mientras tanto, vamos pelando la zanahoria y la cortamos en dados. Cortamos el pescado en trocitos y lo ponemos todo junto al fuego. Una vez Haya perdido el agua, añadimos el tomate triturado, las herbesi el dejamos sofreír unos minutos más.

Después de un rato añadimos el arroz, el mezclamos todo Unos 30 segundos y ponemos el agua hirviendo. El dejamos cocer a fuego medio sin remover durant 20 minutos.


NOTAS:

Se puedo acero arroces con todo tipo de ingredientes, en este caso podrian combinar muy bien Unos berberechos (pero no teniamos en casa !!!), en este caso, no le pondríamos sal Porque las latas ya son bastante saladas.

En este caso el arroz está Hecho en una sartén normal antiadherente, las del Ikea son un Hallazgo, van muy bien y se limpian facilmente.

Para el agua caliente se puede tener un bote al fuego del lado para hervirla, en mí caso lo hago con la hervidora eléctrica, que se más rápida y muy práctica.

No he pensado en acero una foto subasta que ya nos lo habiamos comido todo, pero os presento las sartenes del Ikea.


NUTRICIÓN:

El plato por sí solo se muy completo, hoy el Hemos Hecho de plato uúnic con unas cerezas de postre.

Si Tiene la tensión alta o retenéis Líquidos mejor elaborar el plato sin sal o con poca Cantidad y no añadir los berberechos, ya que Todas las latas quitanieves grandes CANtidades de sodio para ocnservar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario