miércoles, 16 de mayo de 2012

Primer aniversario y sorteo


Hoy día 16 de mayo, hace un año que empecé esta aventura culinaria, sois muchos los que me decís cosas sobre las recetas, ya sea con comentarios, como por facebook o en persona. Gracias a todos los que me seguís, a los que pruebe recetas en casa y sobre todo a mis pobres "conejillos de indias" que constantemente está probando mis recetas. Especialmente mi media naranja, que se hace un harto de comer magdalenas y dulces por mi culpa.


Pues bien, siguiendo las ideas de otros blogs que visito, me gustaría empezar un sorteo para celebrarlo.



CONCURSO "TU TRUCO EN LA COCINA":

Todos aquellos que cocinamos habitualmente, tenemos nuestros pequeños trucos en la cocina (por ejemplo, "como rectificar de sal", "cómo hacer que la col-y-flor no huela" ...). Este concurso trata de eso.


Que hay que hacer para participar?

El primer paso se registrarse como seguidor (sólo es necesario tener una cuenta de Gmail, Yahoo o Twitter).
Después sólo hay que enviar su truco junto con el nombre y una Dirección electrónica a receptesdelairene@gmail.com


Entre todos los que participéis, sortejaré un pack compuesto por una caja Smartbox "Estancia inolvidable" para 2 personas, 3 pequeños libros de cocina y un broche ("broche") en forma de flor hecho a mano. Ya sé que no es demasiado espectacular, pero mi presupuesto es limitado (y en algunos momentos poco imaginativo, para que no decirlo).

Tenéis hasta el 16 de junio para participar. Lo siento, pero sólo podrán participar los residentes en España por una cuestión de gastos de envío. El día 17 se hará el sorteo.

Os invito a todos a participar, y para dar ejemplo, aquí van mis trucos;

"Para hacer el tiramisú, utilizo café descafeinado, y aunque parezca extraño, queda un pastel más sabroso que con el café normal."

"Para montar las claras a punto de nieve, siempre hay que añadir una pizca de sal."